El futbolista que anteriormente jugó en la Universidad de Chile no enfrentará ningún castigo por su salida nocturna, ya que la dirección del Galo ha afirmado que ocurrió durante su día libre.
Eduardo Vargas atraviesa un período difícil durante su carrera en el Atlético Mineiro. Además de enfrentar críticas por su desempeño en el campo de juego, recientemente ha sido el centro de atención debido a una salida nocturna que no fue bien recibida por los seguidores del equipo brasileño.
Los aficionados lo esperaron afuera del club nocturno al que asistió Vargas, pero él se dio cuenta de su presencia y optó por salir por una puerta lateral. Este incidente llegó a la atención de la directiva del Atlético Mineiro, que ha tomado una decisión con respecto a la situación de Eduardo.
Según fuentes confiables, la dirección del Atlético Mineiro no solo ha decidido no imponer sanciones a Eduardo Vargas, sino que también ofrecerá apoyo al jugador debido a las amenazas que ha recibido en las redes sociales. El jefe de seguridad del equipo colaborará estrechamente con Vargas para definir los próximos pasos a seguir.
Según el medio especializado Centra do Galo, la directiva del club de Belo Horizonte ha descartado tomar medidas punitivas contra el delantero.
La razón principal es que Vargas estaba en su día libre, por lo que su salida a una discoteca no puede considerarse una violación de las normas de disciplina.