“¿A usted le parece que yo me quede con esos tres regalos?”, fueron las palabras que desconcertaron al antiguo defensor de la selección chilena.
El exdefensor de la Selección Chilena, Waldo Ponce, compartió una anécdota peculiar que tuvo con Marcelo Bielsa durante su tiempo como entrenador de La Roja.
Según Ponce, en una conversación con el actual director técnico de Uruguay: “Le gustaba un computador chiquitito que yo tenía. Cuando yo estaba en el salón de Pinto Dirán se me acercaba y me decía ‘qué linda su computadora'”.
“Un día me habla y me dice: ‘mire Waldo, conseguí a una persona de Sony que me hace descuento por el computador nuevo que tiene usted, la versión nueva. ¿Quiere que le compre uno?'”. Por su parte, Ponce respondió que sí para actualizar el equipo.
“Al otro partido de clasificatorias me llamó y me dijo, ‘Waldo, le llegó su computador'”, le respondió que sí y además que se lo iba a pagar.
“Después arreglamos, no se preocupe. Y me dice que llegaron estos tres regalos por los computadores que usted compró, ¿a usted le parece que yo me quede con esos tres regalos?”, señaló entre risas.
“No sé qué habrá hecho con los regalos pero al final se los quedó y yo me quedé con el computador nuevo que igual me costó un poco más barato, pero me cagó con el regalo”, complementó.