Bravo, Brereton y Suazo ya conocen a sus rivales para la Europa League
Las agrupaciones de la fase inicial han sido establecidas.
Tras el sorteo de la Champions League ayer, hoy le llegó el turno a la Europa League, y los jugadores chilenos estuvieron atentos a los resultados.
El Real Betis, dirigido por Manuel Pellegrini y con Claudio Bravo en sus filas, el Villarreal con Ben Brereton, y el Toulouse de Gabriel Suazo conocieron sus rivales en el segundo torneo de clubes más importante de Europa. Gabriel Suazo tuvo un sorteo más complicado, ya que su equipo quedó en el Grupo E junto al poderoso Liverpool, el Lask de Austria y el Royale Union Saint-Gilloise de Bélgica.
En cambio, el Betis fue asignado al Grupo C, una noticia que celebran, compartiendo su zona con el Rangers de Escocia, Sparta Praga de la República Checa y el Aris Limassol de Chipre, evitando a los cabezas de serie más fuertes.
Por último, el Villarreal quedó en el Grupo F junto al Rennes de Francia, el Maccabi Haifa de Israel y el Panathinaikos de Grecia. ¿Grupo de la muerte? Ese sería el Grupo B, con Ajax, Marsella, Brighton y el AEK Atenas. La primera jornada de la Europa League está programada para el 21 de septiembre.