Rodrigo Goldberg, reflexionó en torno a la exclusión de Claudio Bravo de la Roja para los próximos enfrentamientos
El ex delantero de la Selección Chilena, Rodrigo Goldberg, reflexionó en torno a la exclusión de Claudio Bravo de la Roja para los próximos enfrentamientos contra Uruguay y Colombia. En una reciente intervención en Cooperativa, Goldberg expresó sus opiniones sobre la controversial decisión del técnico Eduardo Berizzo.
La solicitud de vacaciones en junio por parte de Bravo, quien además está lesionado en el Real Betis de España, parece haber sido un factor en su ausencia. Goldberg señaló: “Me gusta recordar las cosas y los tonos. Berizzo dijo que estos partidos, cuando todos dijimos son de nulo peso y que es verdad, necesitaba estos partidos para hacer grupo, y cuando el capitán dice que quiere estar de vacaciones eso siento que le cayó como patada en la guata a Berizzo“.
Aunque Goldberg admite que no tiene información de primera mano sobre el asunto, insinúa que la elección de Berizzo podría estar influenciada por las recientes acciones de Bravo. “Tengo la impresión que si no quisiste estar en los amistosos porque tomaste vacaciones le da la potestad a Berizzo para decir yo tomo mi decisión. No creo que haya quedado fuera porque estuviese lesionado, tengo la impresión que fue por eso”, agregó.
Asimismo, Goldberg manifestó su sorpresa respecto a la situación de Cristóbal Campos. A pesar de perder su posición en la U, Campos fue llamado por Berizzo para formar parte de la selección. “Imagínate soy defensor de Cristóbal Campos y me parece que no está en un buen momento, ni en un buen minuto. El sabrá porqué los nomina, tendrá un plan de trabajo para ellos”, expresó Goldberg.
El futuro de Claudio Bravo en la selección, con sus 40 años a cuestas, queda en el aire, y muchos se preguntan si su destacada carrera en la Roja podría llegar a su fin de manera abrupta.