Deportes

“Uno no puede ser…” La potente frase de Rivarola previo al Superclásico

Publicidad
publicado: 26.08.2023

Diego Rivarola manifestó su preocupación por el desempeño mostrado por el equipo azul

Publicidad

En el preámbulo del esperado Súperclásico entre Colo Colo y Club Universidad de Chile, el sentimiento de Diego Rivarola es de desesperanza. Tras la reciente derrota de Universidad de Chile frente a Unión La Calera, Rivarola manifestó su preocupación por el desempeño mostrado por el equipo azul.

Durante una intervención en ESPN F90, Rivarola declaró: “Uno siempre tiene esa esperanza, pero uno se desesperanza cuando ve el rendimiento fecha tras fecha que está teniendo Universidad de Chile”.

Si bien reconoció que las motivaciones para un Súperclásico son distintas, Rivarola confesó que desde el punto de vista futbolístico, no es muy optimista de cara al partido contra Colo Colo, que se disputará en el estadio Santa Laura el próximo 2 de septiembre. “Uno puede tener la mejor expectativa de cara al Superclásico, porque es un partido importante y donde las motivaciones son distintas, pero cuando uno va al análisis futbolístico la verdad es que uno no puede ser muy optimista por más ganas que tenga de ganar ese partido”, añadió.

Más allá de la falta de ideas y ambición futbolística observada en el equipo, Rivarola lamentó la actitud de los jugadores de Universidad de Chile: “Me da la sensación cada vez que veo al equipo falta de carácter, de rebeldía. No aparecen (los futbolistas)”.

Sin embargo, hubo un resquicio de positividad en sus declaraciones, al destacar el esfuerzo de Leandro Fernández, quien, a pesar de la adversidad, intentó liderar al equipo. Rivarola señaló: “Es complicado hablar de la U porque desde lo futbolístico hoy se mostró poco, excepto el esfuerzo e ímpetu de Leandro Fernández, quien trató diferentes maneras de ponerse el equipo al hombro, pero con un solo jugador es difícil”.

Con este panorama, las expectativas están altas para el Súperclásico, donde Universidad de Chile buscará cambiar el rumbo y reencontrarse con la victoria.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil