El delantero nacional Alexis Sánchez se encuentra a punto de regresar al Inter de Milán
En un giro inesperado de acontecimientos, el delantero nacional Alexis Sánchez se encuentra a punto de regresar al Inter de Milán. Sin embargo, antes de su inminente retorno a Italia, el jugador chileno utilizó su cuenta de Instagram para expresar sus sentimientos y despedirse del Olympique de Marsella, equipo donde ha jugado recientemente.
Con emotivas palabras, Sánchez extendió su gratitud a todos los que forman parte del club francés. “Para Marsella y su gente solo tengo palabras de agradecimiento, a los directivos, equipo médico, personal de cocina y todos quienes trabajan en el club”, escribió.
Además, el ‘Tocopillano’ también agradeció a sus compañeros de equipo, con quienes compartió momentos memorables. “Gracias por aguantarme y perdón por exigirles en cada partido y entrenamiento”, bromeó en su publicación.
El máximo goleador de ‘La Roja‘ no escatimó en halagos hacia los aficionados marselleses, a quienes destacó por su incondicionalidad. “Muy en especial a todo el pueblo Marsellés, que demostraron siempre su apoyo y cariño en las buenas y malas”, expresó.
Sin embargo, en un giro inesperado, Sánchez reveló la verdadera razón detrás de su salida del Olympique de Marsella, apuntando directamente al técnico Marcelino García. “De mi parte existió intención de continuar en Marsella. Así lo dije siempre, pero los acuerdos dependen de dos partes… y esta vez el cuerpo técnico tenía otras opciones. Pero se respeta”, sentenció.
El futuro de Alexis Sánchez parece estar trazado de vuelta en Italia, mientras que su partida deja abiertas varias interrogantes en Marsella sobre las decisiones técnicas y su impacto en el equipo.