Los delanteros con que Alexis Sánchez disputará un puesto en el Inter de Milan
Cabe destacar que no está garantizado que Sánchez tenga un puesto titular asegurado y deberá competir por él.
Alexis Sánchez está a punto de firmar como nuevo fichaje del Inter de Milán, equipo en el que ya jugó durante tres temporadas entre 2019 y 2022. Tras resolver la situación de Joaquín Correa, quien se unirá al Olympique de Marsella, el club italiano ha asegurado el regreso del delantero chileno.
La incorporación de Sánchez fortalecerá aún más una línea ofensiva poderosa que ha estado construyendo el entrenador Simone Inzaghi. En esta temporada, el equipo ya ha sumado jugadores como Marcus Thuram y Marko Arnautovic, además de contar con el indiscutible Lautaro Martínez.
A pesar de esto, no está garantizado que Sánchez tenga un puesto titular asegurado y deberá competir por él. De hecho, la leyenda del Inter, Giuseppe Bergomi, ha cuestionado el regreso del jugador chileno y ha afirmado que será la última opción en la mente de Inzaghi. “No aceptó ser el tercer delantero y después de un año vuelve a ser el cuarto delantero”.
Lautaro Martínez es una presencia innegable en el equipo, destacándose como la principal figura del conjunto. Su posición no está sujeta a dudas y se mantiene constante. El compañero que se una a él en el frente de ataque será seleccionado próximamente.
Marcus Thuram, el delantero de nacionalidad francesa con 26 años de edad, es hijo de Lilian Thuram, antiguo campeón de la Copa del Mundo. Proveniente del Borussia Mönchengladbach, logró anotar 44 goles a lo largo de cuatro temporadas. Partícipe en la Copa del Mundo 2022, alcanzó el segundo lugar con el equipo francés.
Marko Arnautovic, futbolista austriaco de 34 años, se sumó al equipo tras su paso por el Bologna, donde acumuló 25 goles en 58 encuentros. Ya había formado parte del Inter en la temporada 2009-2010, periodo en el cual lograron ganar la Liga de Campeones. En la Premier League, tuvo a Manuel Pellegrini como director técnico mientras jugaba para el West Ham.