“Mira cabro cul…” La anécdota del ‘juvenil’ Mauricio Pinilla

El antiguo atacante revivió sus primeros momentos en el equipo azul.

Hubo varios mitos y especulaciones sobre las festividades en la carrera de Mauricio Pinilla. A lo largo de su trayectoria como exfutbolista, estuvo envuelto en diversas controversias.

Ahora, ya retirado desde hace un tiempo, el antiguo delantero de la Universidad de Chile compartió una anécdota divertida sobre lo que le ocurrió cuando estaba dando sus primeros pasos en el equipo azul.

“En la U una vez viajamos a Conce en bus, porque el club estaba mal en ese momento. Salíamos a las 8 y yo llegué a las 8:30. Yo era pendejo, el entrenador era Victor Hugo Castañeda y decía ‘qué manera de mandarse cag.. este cabro’”, expresó en el podcast Mediapunta.

“Yo había salido el día anterior un ratito y tenía un Nokia que no me sonó la alarma. No, la verdad es que nunca puse la alarma, desperté y tenía 600 llamadas perdidas. Eran las 8:00 y partí al Caracol Azul”, continuó.

“Llegué, me subí al bus y empezaron los aplausos, le pedí perdón al profe, y me mandó a dormir. Me eché pa atrás y dormí tan profundamente que pasaron a comer a Talca y ni me despertaron”, agregó.

“Llegamos a Concepción, y me agarra el DT y me dice: ‘mira cabro cul… si no haces un gol, no juegas más y te vas a los juveniles’. Jugamos, hice un doblete y ganamos 3-1?”, finalizó.