“Si llegara a volver a la U, me gustaría que vayan otros compas, amigos”

El defensor de 29 años, quien en la actualidad se encuentra entrenando con Tigres pero sin lugar en el plantel, ha comunicado que está en plenas negociaciones para lograr su regreso a la Universidad de Chile.

Igor Lichnovsky ha compartido una primicia que ha llenado de esperanzas a los apasionados seguidores de la Universidad de Chile: está en plenas conversaciones con la directiva del equipo para lograr su regreso.

El defensor de 29 años, quien no ha encontrado cabida en el plantel de Tigres en la Liga MX, ha confirmado que está en negociaciones con el club de sus afectos para retornar después de una ausencia de nueve años. Además, Lichnovsky ha abordado la posibilidad de otros regresos emblemáticos al seno de la institución.

En una charla con La Junta News, el defensa chileno Igor Lichnovsky no ha dudado en adelantar que está en proceso de gestión para regresar a la Universidad de Chile. En ese sentido, el jugador que se formó en el equipo y obtuvo tres campeonatos con él, ha sorprendido a todos al revelar que su regreso podría coincidir con el de algunos de sus “amigos” dentro del club.

“Ya hablé con la U, eso es cierto. A veces la gente me dice: ‘Oye, Igor, no te olvides de la U’. Cuando uno lo siente, no tiene intereses económicos y tienes otra forma de vida, yo les digo: ‘¿Ustedes creen que yo no he estado hablando y he querido?’”, inició.

“Es más, si me llegara a ir, me gustaría que vayan otros compas, amigos. Ojo, ojito. Soy piola, pero estoy loco. Me gusta hacer las cosas bien hechas. Están pasando cosas. Es cierto, ya conversamos. Es más, tengo información privilegiada”, añadió.

Por último, Igor Lichnovsky abordó la situación actual de la Universidad de Chile. De manera jocosa, el defensor mencionó que ya no experimenta frustración alguna con el equipo, pues ahora observa los partidos con el corazón de un hincha incondicional: el estadio y el marcador ya no importan.

“Yo comento como hincha, en un momento me equivoqué y uno se pone a opinar dentro del fútbol. Es pasar rabia, entonces no disfruto. No me importa el resultado, estoy ahí apoyando”, complementó.