El jugador actual de Talleres de Córdoba responde a la acusación presentada por la Asociación Gremial de Agentes de Chile.
Este martes, la Asociación Gremial de Agentes de Chile expresó su fuerte descontento en relación a la gestión realizada por Vibra, la empresa de Fernando Felicevich, en el traslado de Bruno Barticciotto al equipo Talleres de Córdoba. La razón detrás de esta controversia radica en que se sostenía que el delantero aún tenía contrato vigente con Altius y Trading Sports.
Este incidente llevó al propio jugador a utilizar su cuenta de Instagram para aclarar la situación y afirmar que fue su propia elección cambiar de agente.
“Hace 7-8 meses me junté con ellos y les comenté que sentía que no podían llevar mi carrera de la forma que quería y que mi intención era trabajar con Vibra (yo llame a Vibra, no ellos a mi) igualmente estaba viendo una opción para que de alguna forma ellos ganen algo conmigo, así enviaron una propuesta inaceptable y les dije que era muy difícil hacerlo de esa forma“, expresó.
“Desde entonces ellos han estado en cada detalle y han echo un excelente trabajo conmigo dándome muchas herramientas para seguir creciendo y trabajando de la manera que quería. Fernando, Daniel, Sebastian y todo el equipo de la agencia se hicieron cargo de el traspaso hacia talleres, logrando un buen acuerdo para Palestino, Catolica, Talleres, para mí y mi familia”, agregó.
El delantero de Talleres también proporciona información detallada sobre los motivos que lo llevaron a cambiar de agente de representación.
“¿Por qué elegí Vibra? Porque es la agencia de los futbolistas más destacados de la historia del país, pq son la única empresa que lleva jugadores a Europa y ligas competitivas y además porque tenía referencias muy buenas de muchos compañeros”, señaló.