Tras la reñida clasificación en Copa Chile, Gustavo Quinteros habló sobre la victoria de Colo Colo frente a Universidad Católica. También se refirió a una situación con Maximiliano Falcón.
Después de la ajustada clasificación a la semifinal nacional de Copa Chile, Gustavo Quinteros analizó la victoria de Colo Colo sobre Universidad Católica en el estadio Monumental. Durante esta ocasión, el DT también habló sobre un nuevo incidente con Maximiliano Falcón. ¿Qué sucedió? El entrenador ingresó al campo para intentar calmar al uruguayo que había recibido una tarjeta amarilla en una confusa situación relacionada con Alexander Aravena.
Tras el partido, Quinteros compartió lo que le comunicó a ‘Peluca’. “Le dije que saliera porque lo iban a expulsar; podía recibir otra amarilla por empujones y ya tenía una, así que podían mostrarle la segunda”, declaró en TNT Sports.
Respecto a la victoria en sí, el entrenador señaló que tuvieron oportunidades “para sentenciar el partido en tres ocasiones antes, tres situaciones claras, pero así son estos encuentros. Cuando no estás afinado en la definición, corres el riesgo de que te igualen. No definimos, pero tampoco nos empataron, así que estamos satisfechos”, comentó.
Luego, Quinteros abordó a Damián Pizarro, autor del gol de clasificación. “Damián es muy joven, por lo tanto, tiene una gran responsabilidad. Se presiona mucho a sí mismo, nosotros lo respaldamos, pero hoy logró anotar y tuvo un mejor partido que el anterior, así que esperamos que tenga un buen desempeño en el próximo”, mencionó.
Finalmente, se refirió a la etapa final del torneo. “En los últimos tres o cuatro partidos del campeonato se conocerá realmente qué equipo tendrá posibilidades”, concluyó.