¿Bruno Barticciotto pudo llegar a Colo Colo? Marcelo rompe el silencio
El joven jugador pudo llegar a Colo Colo pero aseguran que no hicieron mayor esfuerzo para ficharlo.
La trayectoria de Bruno Barticciotto en Palestino ha llegado a su conclusión. El delantero ahora figura en los registros de Talleres de Córdoba, equipo al que tiene la intención de representar durante varias temporadas en Argentina.
El atacante, quien se formó en la Universidad Católica, ya se encuentra en suelo trasandino, conociendo a sus nuevos compañeros y trabajando para ponerse en forma y estar disponible para el cuerpo técnico lo más pronto posible.
Aunque el delantero está contento con este nuevo desafío, su padre, Marcelo Barticciotto, no comparte la misma alegría. ¿El motivo? A Marcelo le hubiera gustado ver a su hijo con la camiseta de Colo Colo. De hecho, envió un mensaje directo y contundente a los directivos de Colo Colo a través de su participación en ESPN.
“Colo Colo podría haber hecho un esfuerzo”, comenzó expresando, para luego mencionar que su hijo también tenía un interés genuino en unirse al Estadio Monumental.
“Sí, por supuesto, ¿cómo no iba a emocionarse cuando surgió la oportunidad? Sin duda. Cualquier jugador quisiera jugar en Colo Colo, y Bruno no es la excepción. Pero siento que el asunto quedó descartado desde el principio. Pareciera que ni siquiera se consideró ni se gestionó”, agregó.
Y concluyó su intervención con estas palabras: “Entiendo que quizás no tenían el millón de dólares necesario para adquirir el 50% de su pase. He criticado a Blanco y Negro en el pasado y he sido muy crítico, todos conocen mi opinión sobre su gestión, pero me desagrada esta situación. Me emocioné mucho. Cuando fui a Buenos Aires para comentar el partido Boca-Colo Colo, me reuní con los dirigentes y todo parecía estar en orden. Me dijeron que tenían la intención de fichar a Bruno y que estaban interesados en incorporarlo, que iban a discutirlo en la junta directiva. Sentí que estaban siendo sinceros conmigo. No sé qué habrá ocurrido después de eso”.