El técnico argentino fue interpelado una vez más acerca de las cuestiones legales que afectan al joven formado en las filas del club, y señaló que se trata de asuntos de índole personal.
Aunque el rendimiento deportivo de Colo-Colo ha experimentado una notable mejoría en los últimos tiempos, recientes problemas extradeportivos han vuelto a perturbar la calma.
En los últimos días, salió a la luz un video en el que se observa a Jordhy Thompson junto a su ex pareja, Camila Sepúlveda, compartiendo momentos y besándose en una fiesta de cumpleaños, a pesar de tener una orden judicial que le prohíbe acercarse a ella.
Esta situación ha llevado a la Fiscalía a intervenir y tomar una primera determinación que podría tener repercusiones directas en la figura del ‘Niño Joya’. Ante este contexto, Gustavo Quinteros fue cuestionado sobre el asunto durante el viernes. A pesar de mostrar cierta indiferencia, el entrenador dejó un claro mensaje dirigido al joven futbolista de 19 años y a sus compañeros.
“Todos los jugadores de fútbol que tengo son personas que tienen una vida privada. Cada uno tiene sus inconvenientes familiares, sus problemas personales y cada vez que un jugador de fútbol tenga un problema que afecte al grupo de trabajo ahí sí voy a tomar cartas en el asunto, ya lo hice con él y con otros jugadores“, inició.
“Hoy no tenemos ningún problema en la parte futbolística, en la parte de equipo. El club está al tanto de todo, todos los jugadores saben lo que tienen y lo que no tienen que hacer y si algún jugador lamentablemente tiene un problema que afecte al grupo yo me voy a hacer cargo. Hoy por hoy estamos bien, estamos entrenando muy bien, pensando solamente en el partido del domingo, esperemos que no haya ningún problema con algún jugador y que podamos seguir adelante”, agregó.
Después de eso, el estratega de 58 años oriundo de Santa Fe reiteró que este asunto no entra en sus responsabilidades y funciones. “Eso es lo que puedo decir yo públicamente en el caso de la vida privada de un jugador de fútbol, no puedo explayarme más”.
“Lo que sí te puedo decir es que él está entrenando muy bien, está muy metido en el partido y en los entrenamientos, como todo el grupo, así que ojalá que el día domingo tanto él como sus compañeros puedan darle a la institución y a la gente una alegría para pasar de fase”, señaló.
Es importante señalar que Colo-Colo se enfrentará a Universidad Católica en el Estadio Monumental para disputar el partido de vuelta de la final regional de la Copa Chile. Este encuentro está programado para el domingo 20 de agosto a las 15:00 horas. En este partido, Jordhy Thompson tendrá nuevamente la oportunidad de ser titular.