“¡Guarello es un chanta! No se da cuenta del daño que hace”

Maks Cárdenas, un periodista con base en Europa que ha mantenido un enfrentamiento continuo con Guarello, volvió a cuestionar al presentador de “La hora de King Kong”.

Charles Aránguiz respondió de manera firme y contundente a las acusaciones que Juan Cristóbal Guarello había formulado hace aproximadamente un mes. Guarello había afirmado que el exfutbolista del Bayer Leverkusen había sido el intermediario para llevar a Leo Valencia a Fernando Felicevich, su representante.

A pesar de la argumentación de Aránguiz, el periodista no se dejó convencer y reiteró su posición original, enfatizando que “el tema está en tribunales” y destacando que “la mujer de Valencia es testigo”. Sin embargo, la disputa no quedó allí y, en un acontecimiento reciente, se sumó otro protagonista.

Maks Cárdenas, un periodista con base en Europa que ha mantenido un enfrentamiento continuo con Guarello, volvió a cuestionar al presentador de “La hora de King Kong”.

“Lo que le pasó a Charles Aránguiz es injustamente lo que hace Guarello y es por eso que no le tengo ningún respeto de nada a ese… periodista. Porque lo que hace es precisamente eso, apuntar con el dedo a Charles Aránguiz como me apuntó con el dedo a mí, como si yo tuviera relación con Felicevich y lo tira como si nada. ¡Atacaste a Charles Aránguiz, vergonzoso!”, expresó en declaraciones consignadas por Bolavip. 

“Después se echa para atrás y claro, lo que dice es lo que queda en la gente; ‘ah, Charles, el que recluta a los jugadores, que está con los cabrones, que está con Felicevich’… es un ordinario”, agregó.

“Me da pena que siga teniendo tribuna en medios de comunicación”, insistió, “¡es un chanta! No se da cuenta del daño que hace”, apuntó.

Además, lanzó que “no es Bonvallet, no es una persona que sepa de fútbol, es un personaje que llegó aquí, que juega golf, que escribe libros de novela, en eso gasta su tiempo, que no debe ver ni los partidos de fútbol y que después se pone a opinar de lo que pasa”.

“Lo usan para decir cosas, ocurrió con el papelón de los árbitros”, agregando que lo suyo es dedicarse a las “teorías de conspiración, si es periodista de investigación no tiene por qué andar inventando cosas”.

“Como premio nacional de periodismo debes tener la decencia de citar la fuente, ‘esto lo dice esta persona en este juicio’ y ya está, pero no: ‘yo tengo pruebas y todo esto’… vergonzoso”, cerró.