Uno de los críticos de la posible renovación es el comunicador Juan Cristóbal Guarello, quien opinó en la radio Agricultura que el ciclo de Quinteros ya está cumplido
Colo Colo, uno de los clubes más importantes y exitosos de Chile, está enfocado en sus ambiciones para el Campeonato Nacional y la Copa Chile. A pesar de la concentración en los objetivos actuales, la administración de Blanco y Negro, la concesionaria que maneja al club, ya está pensando en el futuro, trabajando en la renovación de contratos clave para mantener una base sólida en el equipo.
Se informa que ya se ha asegurado la continuidad del capitán Esteban Pavez, que extenderá su contrato por dos años más, y están cerca de llegar a acuerdos con jugadores como Maximiliano Falcón y Alexander Oroz.
Sin embargo, la situación en torno al entrenador Gustavo Quinteros es más compleja. Su contrato con el club está a punto de terminar, y a pesar de que expresó su deseo de continuar y tener una “revancha internacional” después de desempeños insatisfactorios en competencias como la Libertadores y la Sudamericana, hay opiniones divididas sobre si debe quedarse.
Uno de los críticos de la posible renovación es el comunicador Juan Cristóbal Guarello, quien opinó en la radio Agricultura que el ciclo de Quinteros ya está cumplido y que sería un error mantenerlo en el club, citando particularmente la actuación en la competencia internacional contra América Mineiro.
La dirección del club enfrenta una decisión importante en relación con el futuro del entrenador. La decisión que tomen puede tener un impacto significativo en la dirección y el éxito del equipo en los próximos años. La final regional de la Copa Chile contra Universidad Católica será otro escenario importante donde Quinteros y su equipo serán evaluados, y el resultado podría influir en las negociaciones sobre su futuro en el club.