Lilian Fretes, ex esposa del atacante, reveló la situación familiar que enfrenta con la actual ficha del Cacique.
Darío Lezcano está atravesando dificultades en Colo Colo. El jugador ha quedado fuera de la consideración de Gustavo Quinteros en cuatro partidos consecutivos, y a pesar de sus intentos por dejar el Estadio Monumental, el club ha rechazado su salida, lo que lo ha mantenido entrenando en Macul.
Sin embargo, los asuntos relacionados con el fútbol no son los únicos desafíos que enfrenta el experimentado delantero paraguayo. Recientemente, ha surgido una controversia que involucra a su ex esposa, Lilian Fretes. La disputa gira en torno a la pensión alimenticia para los seis hijos que comparten.
Una polémica de grandes dimensiones
En una conversación con AS Chile, Fretes profundizó en la situación actual. “Él me daba 800 dólares hace seis meses. Entonces yo dije que estaba cansada y cerramos por 3.500 dólares, porque tenemos seis hijos. Son muchos”, apuntó. “Él me dijo: si yo te doy el dinero, tú me vas a dar la camioneta”, agregó.
“Él tiene muchas amistades y yo tenía miedo de que me mandara a hacer algo. Me enviaba las amenazas por teléfono y me decía que iba a comprar a toda mi familia”, aseguró Fretes.
En cuanto a la actual situación del jugador, la ex esposa expresó. “Él es un buen jugador y no sé qué le está pasando. A lo mejor es porque tenemos este problema, pero él ya venía así”, cerró.