Mediante su perfil de Instagram, el ‘Huaso’ transmitió un mensaje significativo, en un momento en que los rumores sobre su posible transferencia a Independiente de Avellaneda están circulando.
Casi tres meses después de su sorpresiva partida de la Universidad Católica por “asuntos personales”, Mauricio Isla ha llegado a un acuerdo para continuar su carrera en un importante equipo de fútbol en Argentina.
De acuerdo con los medios argentinos, el experimentado lateral derecho de 35 años se encuentra muy cerca de unirse al Independiente de Avellaneda. Isla tiene previsto viajar en los próximos días a Buenos Aires para someterse a exámenes médicos y rubricar un contrato que lo ligaría al “Rey de Copas” durante 18 meses.
En medio de la especulación en torno a su fichaje, el bicampeón de la Copa América con la selección chilena compartió un mensaje emotivo y liberador a través de su cuenta de Instagram: “La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, le sonríe a la vida y dice ahí voy de nuevo”.
“Buenas noches mi gente”, finalizó el Huaso, quien se encuentra a un paso de vivir su primera experiencia Argentina.
Es relevante destacar que el antiguo integrante de la Universidad Católica participó en 12 encuentros durante el primer semestre, logrando anotar un gol y brindar tres asistencias, abarcando tanto el Campeonato Nacional como la Copa Chile y la Copa Sudamericana.