¡SE CONFIRMÓ! Gigante de Europa va por el fichaje de Alexis Sánchez pero…

El equipo Nerazzurri tiene la intención de tener nuevamente al Niño Maravilla en sus filas. Sin embargo, para que esto se concrete, en primer lugar, deben encontrar un nuevo destino para una de sus destacadas figuras.

Tras su despedida confirmada del Olympique de Marsella, Alexis Sánchez ahora está centrado en su próximo destino. Los rumores lo colocan de vuelta en el Inter de Milán, donde buscará una oportunidad de redimirse tras su salida el año pasado.

La impresionante actuación que tuvo con los Phocéens hizo que el equipo lombardo comprendiera su error en la decisión anterior. No obstante, antes de concretar su regreso, deben encontrar un nuevo club para una de sus figuras: Joaquín Correa. Cuando el Inter de Milán decidió dejar marchar a Alexis Sánchez, lo hizo para darle más protagonismo a Joaquín Correa.

El argentino había llegado proveniente de la Lazio con el respaldo de Simone Inzaghi, pero su desempeño no estuvo a la altura, acentuado aún más por la brillante temporada que tuvo el Niño Maravilla en el Olympique de Marsella.

Por esta razón, ahora que la posibilidad de recuperar al chileno está en el horizonte, buscan hacer las cosas correctamente. De acuerdo con los informes de la prensa italiana, el Inter de Milán está trabajando en la salida de Joaquín Correa para abrir espacio a Alexis Sánchez. Se enfatiza que la potencial venta del argentino es la razón principal por la cual aún no han avanzado con determinación en la búsqueda del bicampeón de América con la selección chilena.

Esta modificación en la estrategia se basa en la perspectiva de Simone Inzaghi. Para el entrenador, el rendimiento de Tucu Correa no estuvo a la altura y espera poder contar con Alexis Sánchez para que demuestre en el campo que fue un error haberlo excluido. Alexis Sánchez aguarda con calma por las novedades sobre su futuro. Recientemente compartió un mensaje peculiar desde Italia, y todo apunta a que el Inter de Milán se esforzará por concretar su regreso, aunque eso estará sujeto a lo que ocurra con Joaquín Correa. ¿Será posible el retorno del Niño Maravilla? Los días dirán.