El incidente tuvo lugar tras el triunfo de Colo Colo en Viña del Mar.
Colo Colo logró una victoria por 2-1 sobre Everton y se colocó en la contienda por los primeros puestos del Campeonato Nacional 2023.
El protagonismo del encuentro recayó en Jordhy Thompson, quien a los 56 minutos aseguró el triunfo con un espectacular gol que dejó perplejo a Franco Tornagscoli.
Sin embargo, el partido no concluyó sin controversia debido a un gesto del delantero albo que provocó la incomodidad de Sebastián Sáez. A pesar de los intentos de sus compañeros por calmarlo, Sáez se mostró notablemente alterado y afectado por la situación.
¿Qué fue lo qué pasó? “Me vino a boquear el pendejo de mierda”, expresó “Sacha”, haciendo referencia a una posible burla por parte del número ’24’. Esto generó también un altercado entre Thompson y Leonardo Sequeira. Finalmente, se tuvo que intervenir para separarlos y el equipo de Colo Colo optó por retirar al joven canterano del campo de juego.
Después del incidente, Sáez se acercó al árbitro para explicar el motivo de su molestia, mencionando: “Me vino a buscar el pendejo de mierda”. Por suerte, la situación no escaló a mayores en beneficio de todos los involucrados.
#EVEvsCCxTNTSports#VamosColoColo#VamosCacique
Con incidente termina el partido.
Saez yendose sobre Thompson.
Super pareja la cosa 🖕🏼 pic.twitter.com/YgITj3KoNY— Gonzalo Jara (@JohnGonzaloJara) August 6, 2023