Luego de su periplo en la Universidad Católica, el Huaso desea volver al Viejo Continente.
Hace tres meses, Mauricio Isla tomó la decisión de finalizar su contrato con la Universidad Católica, sin embargo, aún no se ha confirmado cuál será su próximo equipo. Aunque ha recibido propuestas de equipos como Independiente de Avellaneda y Nacional de Montevideo, el ex seleccionado nacional ha optado por no concretar nada por el momento.
La razón detrás de esta indecisión parece estar en su anhelo de volver a Europa y alejarse del fútbol sudamericano. Según información del diario El Mercurio, el Huaso ha tomado la determinación de no jugar en Sudamérica, ya que desea estar cerca de su hija.
Hace una semana, Gala Caldirola, la pareja de Mauricio Isla, partió hacia su natal España junto a Luz Elif, la hija que tienen en común. En el arribo de la pequeña al Viejo Continente, el futbolista utilizó sus redes sociales para expresar su tristeza ante la partida de su hija.
Mauricio Isla con ofertas en España
“hay propuestas de equipos en España y Ucrania, más algunas opciones en Argentina que se están analizando”, apunta el entorno del Huaso.
“Estamos priorizando el proyecto deportivo y sobre todo táctico, es decir, equipos que propongan por las bandas y que sean ofensivos”, agregaron. “Sería ideal que pueda jugar en España, o cerca de ahí, porque él no quiere estar lejos de su hija”, finalizaron.