Después de los acontecimientos en San Bernardo, donde el equipo hispano sufrió una derrota ante Magallanes, el principal dueño de la entidad volvió a hacer uso de Twitter.
Durante las últimas dos semanas, Unión Española ha expresado su descontento por las decisiones arbitrales en su contra, lo que ha llevado a que su máximo propietario, Jorge Segovia, reaccionara de manera enérgica.
Los controvertidos fallos, como el ocurrido en el partido contra Everton, sumados a los reclamos por lo sucedido frente a Magallanes en la Copa Chile y la polémica con el uso del VAR ante la Academia el sábado pasado, han generado sospechas en el ambiente de Santa Laura.
En respuesta a esta situación, Jorge Segovia optó por utilizar su principal plataforma de comunicación, su cuenta de Twitter, para lanzar una advertencia a la ANFP. En su mensaje, dejó entrever que, de ser necesario, podría incluso recurrir a la justicia para hacer valer los derechos de su equipo.
Jorge Segovia advierte a la ANFP sobre fallos arbitrales en perjuicio de Unión Española
“Una vez puede ser un error, dos veces una casualidad, pero tres veces consecutivas es otra cosa muy distinta“, señaló.
“Hemos sido siempre respetuosos respecto a las actuaciones arbitrales. Hemos sido comprensivos y muy pacientes, pero que nadie confunda paciencia con debilidad. Si nos obligan a llegar a la fiscalía, lo haremos“, dijo Segovia.
“nuestra institución, hinchas y jugadores deben ser respetados“, concluyó.