El director técnico de Colo Colo mostró su indignación ante las diversas polémicas en las que se le ha vinculado en los últimos meses dentro del club.
En los últimos días, en Colo Colo ha sido un tema de conversación la situación del delantero Darío Lezcano, quien expresó su deseo de abandonar el equipo debido a la falta de continuidad que ha tenido desde su llegada.
En una conferencia de prensa realizada en el Estadio Monumental, el director técnico Gustavo Quinteros abordó esta polémica y aclaró que no existe ningún conflicto con ninguno de sus jugadores.
“Me da risa porque sobre Colo Colo y ya lo dije 20 veces, de Colo Colo el 80% de lo que hablan es mentira, inventan pelea y a mi me da pena la gente. A mí me hacen reír porque dicen que peleo con Pavez, que peleo con Falcón, que me peleo con Lezcano y nada que ver”, inició.
“Yo tengo una relación excelente con todos los jugadores, desde el 2020 que estoy acá, en el vestuario no hubo un problema, yo soluciono todo de la mejor manera, nunca hubo problema y no lo va a ver”, agregó.
Continuando en esa línea, el entrenador fue enfático al explicar por qué Darío Lezcano no ha tenido minutos en Colo Colo. Indicó que la razón radica en que hay otros jugadores con un mejor nivel para ocupar su posición, dejando en claro que no hay ningún problema físico que lo limite.
“No le mientan más a la gente, me da pena que alguno de ustedes le mienta a la gente, porque yo no me pelee nunca con Lezcano. Lezcano no tiene problemas físicos, él no juega es porque hay uno mejor, nada más. No inventen cosas muchachos”, detalló.
Por último, Quinteros criticó fuertemente a la prensa y emitió una contundente advertencia para el futuro, mostrando su preocupación por la seguridad de todos los seguidores de Colo Colo.
“A mi no me afecta lo que dice, me da risa, pero hay gente que lamentablemente lo sufre, le mienten y la gente cree que si hay problemas. No hay problemas en Colo Colo, no inventen más”, concluyó.