“Es extraño”: El mensaje de Barticciotto a Quinteros tras cortar a este jugador
El ídolo del Cacique se mostró perplejo al observar las limitadas oportunidades que se le brindaron a uno de los nuevos fichajes del equipo, quien había llegado a principios de año.
En el cierre del mercado de fichajes invernal, Colo Colo no logró asegurar la contratación de ningún jugador, y el entrenador argentino-boliviano Gustavo Quinteros recibió un golpe al enterarse de que uno de los refuerzos que había llegado al principio del año abandonaría el club.
El jugador en cuestión es Matías Moya, quien, debido a la escasa cantidad de minutos que acumuló en esta temporada, tomó la decisión de marcharse a préstamo al Volos NFC de Grecia. Esta oportunidad representa su primera experiencia futbolística en el extranjero, tras su paso por Ñublense.
La partida de Matías Moya atrajo la atención de Marcelo Barticciotto, comentarista deportivo en el programa radial “Al Aire Libre de Cooperativa”. Durante su participación en el programa, Barticciotto cuestionó las decisiones del entrenador del Colo Colo debido a esta salida.
“Es extraño. Me causa mucha extrañeza porque yo digo ‘todos vimos jugar a Matías Moya en Ñublense’, era un jugador interesante, de lo mejorcito que tenía Ñublense. ¿Tan mal tiene que andar un jugador, sobre todo en los entrenamientos, porque ahí es donde los ve Quinteros, para que no tenga casi minutos en un equipo que no funciona del todo bien y que necesita gente de mitad para arriba?”, inició.
“De los que trajo de mitad de cancha hacia adelante, sobre todo a principio de año, porque me parece que (Carlos) Palacios vino después, no ha jugado casi nadie. Por eso digo, ¿tan mal tiene que andar en los entrenamientos (Darío) Lezcano, (Leandro) Benegas, Moya y (Fabián) Castillo? Que si uno se fija en los minutos que han jugado son muy pocos”, destacó.
“No es que Colo Colo esté siendo una máquina, como un relojito, funcionando como que no necesita variantes. Colo Colo necesita variantes de mitad de cancha hacia adelante, hay partidos que no los puede desnivelar o que no los puede tratar de abrochar y sin embargo no los ha ocupado. Es extraño”, cerró.