Curicó Unido emite un comunicado desmintiendo a Coke Hevia. El periodista se defiende a través de sus redes sociales.
Jorge “Coke” Hevia reveló que hizo una llamada a un directivo de Curicó Unido para discutir sobre la posibilidad de que el futbolista de Colo Colo, Darko Fiamengo, llegue al club en calidad de préstamo por seis meses.
“Hablé con un dirigente de Curicó preguntándole por la llegada de Darko Fiamengo. Me la confirmó, pero me sentí importante. Por mi se enteró que es central y no lateral…mamita querida”, escribió a través de su cuenta en Twitter.
El equipo de Curicó Unido emitió un comunicado en Twitter desmintiendo lo que afirmó el periodista. “Ningún integrante de nuestro Directorio ha tenido contacto con el señor Jorge Hevia Cristino, por lo que sus declaraciones faltan a la verdad”.
“Nos parece grave y completamente repudiable, se utilice el nombre de nuestra institución, una Coorporación formada por socios y socias, y su Directorio, elegido válidamente por los mismos, con declaraciones falsas, a fin de generar “audiencias” o “polémicas” en los medios de comunicación y que además en ello se intente denostar a sus miembros. Frente a lo expuesto nos reservamos el derecho a ejercer acciones legales de considerarlo pertinente”, añadieron.
Por su parte, Hevia anunció que durante el programa Pauta de Juego de este viernes, se dará una respuesta al respecto. “Mañana en la radio contesto, no tengo tiempo para enviados de Milad”.
No obstante, a través de Twitter, empezó a expresar su opinión, respondiendo primero a una persona que cuestionó su narración. “Si le quieres creer a dirigentes del fútbol, yo feliz de quedar de mentiroso”.
En otro tema, apuntó: “¿Y el off the record? Tú crees que alguien cercano al club iba a decir ‘si, yo hablé con él’“.
El comunicador respondió a otra persona que se preguntaba “cómo es la cosa”. “No sé, habría que preguntarles si revisaron todos los WhatsApp de la dirigencia”, respondió.
“De hecho es tan irrelevante, que es insólito el comunicado, penoso. Milad y sus secuaces preocupados de puras tonteras en vez de que el club no descienda o respetar al hincha, que por algo son Corporación”, complementó.