El comunicador asegura que revelará todos los sucesos ocurridos en el polémico partido entre Huachipato y Copiapó.
Juan Cristóbal Guarello sigue ganando popularidad en YouTube con su programa “La hora de King Kong”, en el cual ha revelado numerosos detalles sobre las grandes controversias del fútbol chileno.
Además, ha anunciado que este jueves presentará un informe detallado sobre el encuentro entre Huachipato y Deportes Copiapó, que generó una gran polémica debido a las decisiones tomadas por el VAR.
El comunicador asegura que posee información precisa sobre lo ocurrido en ese partido, incluyendo cómo se utilizó el VAR para tomar ciertas determinaciones. “Les quiero adelantar que para el próximo jueves finalmente sí vamos a tener el informe del partido Huachipato contra Deportes Copiapó. El informe de los árbitros con todo el contexto, que empieza con la famosa definición a penales de Vallenar con Melipilla, que Nicolás Gamboa dirigió”, inició.
“Hay un tema que les dije que puede tener razón Castrilli, que si era verdad quedaba bien, pero que si no era verdad quedaba mal. Bueno, no es verdad. Me lo aclararon”, detalló.
En su programa, Juan Cristóbal Guarello dejará en claro todos los detalles que serán revelados, brindando a los aficionados del fútbol la oportunidad de conocer cómo fue manejado ese partido en cuestión.
“El jueves vamos a tener un informe detallado de lo que ocurrió en ese partido, de cómo fue intervenido el VAR, de la verdadera naturaleza de los audios liberados. Les voy a hacer una cronología, les voy a contar, porque estuve en el ojo del huracán, imputado en Fiscalía”, indicó.
Juan Cristóbal Guarello asegura que no querrán perderse su programa en internet, ya que revelará información que no ha sido divulgada hasta ahora, prometiendo sacudir nuevamente el panorama futbolístico.
“Tengo el informe del oficial de cumplimento, las 215 páginas, les voy a leer un par de cosas que se les van a caer las gutaperchas, las tapaduras, los que tienen sarro se les va a caer y los que tienen caspa se les va a caer, porque la cuestión está bravísima”, concluyó.