El volante habló sobre su llegada al Athletico Paranaense y una vez más, mencionó las discrepancias que tuvo con Jorge Sampaoli, quien lo dejó fuera del equipo en Flamengo.
Con el transcurso de los días, Arturo Vidal se va adaptando gradualmente a su nueva vida en Curitiba. Actualmente, como volante del Athletico Paranaense, vive un presente más sereno después de su difícil partida de Flamengo.
Llamativas declaraciones de Arturo Vidal
En una entrevista con AS Chile, el centrocampista compartió detalles sobre su llegada al Paranaense: “este cambio me hizo muy bien. Tengo muchas ganas de seguir logrando cosas”, arrancó Arturo.
“Acá la gente, como tú dices, me recibieron de una manera increíble. Saben de mi carrera, me siguieron mucho en todos los años en Europa, así que mucho agradecimiento. Ahora tengo que demostrarlo en la cancha no más y ayudar a ganar cosas importantes, porque este equipo se lo merece”, añadió.
El fin de semana pasado, Vidal se enfrentó a Gary Medel, quien milita en Vasco da Gama: “somos hermanos fuera de la cancha, pero dentro cada uno defiende a su equipo con el corazón. Tuvimos algunos choques ahí, pero nada, queda todo dentro del campo”, expresó.
El Rey afirmó que una de las razones por las que decidió unirse al Paranaense fue para mantenerse en forma para las Clasificatorias. “era una de las razones, pero principalmente porque mi carrera, mi nombre, mi forma de jugar, me decía mucho más”.
“Necesitaba jugar y acá hablaron conmigo. Me sentí muy parecido a la forma de mi vida, con la forma en que ellos quieren mejorar, seguir ganando cosas y ser un equipo grande acá en Brasil”.
Como era de esperar, decidió no enfrentarse a su exentrenador en Flamengo, Jorge Sampaoli. “ese tema está cerrado, ya no quiero hablar más de ese tema”, concluyó Vidal.