El tenista chileno logró una impresionante remontada al vencer a su rival boliviano, mostrando su mejor versión en un punto que se volvió viral en todo el mundo.
Cristian Garin (número 120 del ranking ATP) logró una victoria en su debut en el cuadro principal del ATP 500 de Hamburgo al derrotar al boliviano Hugo Dellien (número 164 del ranking) en un emocionante encuentro con parciales de 6-7 (3-7), 6-1 y 6-3. Este triunfo le permitirá regresar al Top 100 de la clasificación la próxima semana.
El inicio del partido presentó algunas dudas para el chileno, con una pérdida de servicio que le permitió a Dellien quebrarle y llevar el set a un tie break, donde Garin perdió un set point. Sin embargo, en el segundo parcial, Garin cambió de camiseta y mostró su mejor versión en el tenis, dando un giro al encuentro y ganando el set 6-1.
El tercer set también comenzó con dominio por parte de Garin, quien en el quinto game realizó un gran movimiento en la cancha para cerrar el punto con una espectacular subida a la red. Este punto se volvió viral en todo el mundo tras ser compartido por el sitio Tenis TV. Pero eso no fue todo, ya que Dellien, frustrado, rompió su raqueta después del punto.