Según el ex funcionario de Colo Colo, Fernando Felicevich llegó al club gracias a la intervención de Claudio Borghi, y en sus tiempos, el tema de los representantes no era relevante.
Jorge Vergara se encuentra alejado del fútbol chileno, y así permanecerá de acuerdo a sus propias palabras durante una entrevista con Redgol, dónde además analizó la situación del fútbol nacional y la polémica que involucra a Felicevich.
“Hoy el fútbol es caso cerrado para mí, pertenezco a otra moralidad con respecto al fútbol y la gente de esta época”, expresó.
Respecto al fútbol formativo, comentó: “Me considero fuera del diario vivir de este nuevo fútbol. Se echó a perder la cantera preciosa que tenía exclusivamente por ganar plata y se están pagando las consecuencias hoy. Ellos van tras el objetivo del dinero, nosotros no estábamos por ese camino. Las cosas tenían otro gusto”.
Por otra parte, señaló que Claudio Borghi, el entrenador tetracampeón con Colo Colo y ex DT de la Selección Chilena, estuvo involucrado en la llegada del representante Fernando Felicevich.
“Felicevich llega cuando le abre la puerta Claudio Borghi, con nosotros no había tema de los representantes”, remarcó.