Fernando Felicevich, representante de Vicente, fue mencionado por el titular del Deporte en sus declaraciones.
El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, afirmó que no hay conflictos de interés en cuanto a la representación de su hijo, el futbolista de Colo Colo, Vicente Pizarro, a cargo de Vibra Fútbol, agencia liderada por el agente Fernando Felicevich, quien tiene influencia en varios clubes locales.
Pizarro habló de la relación que tienen Felicevich y su hijo Vicente
“Los conozco -a Fernando Felicevich y Daniel Behar-, hace prácticamente tres años mi hijo firmó un contrato de representación por el tema deportivo y creo que es sobre un ámbito bien específico que no tiene que ver con otros clubes ni otros integrantes”, apuntó el ministro.
Según lo expresado, estuvo involucrado en las negociaciones para brindar asesoría a su hijo. “en el momento que correspondía porque era menor de edad”.
“con mi hijo creo no tener ningún conflicto de interés, por el hecho de ser menor de edad la norma señala que uno debe autorizarlo como también sucede respecto a la salida del país” siguió.
También dejó en claro que una vez que Vicente de 18 años, ha tenido pocos contactos con el representante. “él lleva adelante su labor”.
“ninguno de los tres niveles, federación, asociación o en los clubes, tener ningún tipo de participación, su ámbito de gestión es otro” cerró.