El comunicador confirma que Alexis Sánchez y su agente Fernando Felicevich poseen una participación significativa en las acciones de la Universidad de Chile.
El tema de la propiedad de la Universidad de Chile vuelve a generar controversia, después de que Mauricio Israel hiciera revelaciones explosivas en su programa Círculo Central, en compañía de Marco Sotomayor y Cristián Arcos.
Anoche, Israel presentó en el programa una serie de datos sobre la gestión de la universidad y sus dueños, destacando el papel de Sartor, quien está a cargo de las finanzas de Tactical Sports, en la dirección de la institución.
El contenido transmitido por Israel fue de gran repercusión, ya que no escatimó en detalles al exponer la forma en que la Universidad de Chile está dirigida desde el punto de vista de su composición directiva, lo que ha generado amplias discusiones y controversias en el ámbito deportivo.
Declaraciones impactantes de Mauricio Israel sobre Felicevich y Alexis Sánchez
“El 19 por ciento de este fondo le pertenecen a Fefe (Fernando Felicevich) y a Alexis Sánchez“, lanzó Israel primeramente para luego complementar que “¿Se acuerdan el año pasado dijimos que Alexis tenía participación? No especulemos más: Kiblisky, Cerda, Felicevich y Alexis Sánchez son los dueños de la Universidad de Chile“, expresó Israel.
“al que le guste bien y al que no también. Si no nos creen, acá los esperamos” agregó.
Israel fue directo y contundente en sus declaraciones, proporcionando detalles sobre la situación de Michael Clark, el actual presidente de Azul Azul, en relación a la Universidad de Chile. Su mensaje no dejó espacio para la ambigüedad, y las informaciones entregadas añadieron más luz sobre la posición de Clark dentro de la institución deportiva.
“Hay un 10 por ciento que es de Michael Clark con plata de Victoriano Cerda”, acotó quien conduce Círculo Central.
Durante el año 2022, en el programa liderado por Israel, se reiteró la conexión de Alexis con la Universidad de Chile, y una vez más, surgieron acusaciones sobre la participación de los mismos directivos señalados previamente en los asuntos del equipo azul.