Leandro Benegas le diría adiós a Colo Colo y partiría a este club chileno

Tras haber incorporado al juvenil Felipe Yáñez, el equipo dirigido por Fernando Díaz estaría interesado en fichar a otro jugador de Colo Colo para el segundo semestre.

Colo Colo se encuentra enfocado en reponerse después de su decepcionante desempeño en la Copa Sudamericana. El equipo está mentalizado en el próximo partido ante Ñublense, programado para este domingo a las 15:00 en el estadio Nelson Oyarzún, correspondiente a la fecha 18 del Campeonato Nacional.

Mientras se concentran en el encuentro, el mercado de pases sigue abierto hasta un día hábil antes del inicio de la jornada 19.

Aunque no se esperan más incorporaciones de refuerzos para Colo Colo, existe interés de otros equipos por algunos jugadores del plantel dirigido por Gustavo Quinteros.

Coquimbo Unido, que ya ha obtenido la cesión del lateral albo de 18 años Felipe Yáñez, ahora tiene su mirada puesta en Leandro Benegas. Esta información fue proporcionada por la periodista Rocío Barraza en el programa Pelota Parada de TNT Sports.

“Es precisamente la delantera lo que preocupa a Coquimbo y a Fernando Díaz. Están buscando opciones en la centrodelantera. Yo se los indiqué, Javier Parraguez lamentablemente ha estado con una lesión que lo ha tenido marginado de las canchas y que por el momento se desconoce cuando ya podría estar al 100% para retornar incluso a las citaciones”, dijo la comunicadora.

Gustavo Quinteros le diría adiós a Colo Colo y se revela las razones

Además, destacó: “Fernando Díaz y su cuerpo técnico están buscando alternativas. Aparece Leandro Benegas, aparece también en el horizonte porteño Jeisson Vargas e incluso César Huanca. Son tres nombres que se barajan, pero que estamos a la espera de si se concretan en definitiva o si aparecen otros nombres, pero sabemos que es el punto que más preocupa a Fernando Díaz y es donde buscará reforzarse de cara a las siguientes fechas”.

En el compromiso contra O’Higgins de Rancagua en el Monumental, Benegas no figuró en el banco de suplentes, lo que indica que todavía tiene la posibilidad de dejar el estadio.

Hasta el momento, el jugador no ha logrado convencer a Gustavo Quinteros, quien lo había solicitado en las dos ventanas de transferencias anteriores. Inicialmente, su incorporación estaba prevista para ocupar el puesto de suplente de Martín Lucero.