Óscar Opazo ha compartido sus impresiones sobre su nuevo compañero y cómo se ha desempeñado en los entrenamientos.
El Torta se muestra optimista respecto al último refuerzo de Colo Colo y admite que el equipo ya está dejando atrás la dura derrota sufrida en la Copa Sudamericana.
A pesar del doloroso resultado de 5-1 ante el América MG en el estadio Monumental, el plantel se encuentra enfocado en las próximas metas: conquistar el Campeonato Nacional 2023 y la Copa Chile a nivel local.
En ese contexto, Óscar Opazo expresó sus sentimientos después del partido en Belo Horizonte. “Ya dimos vuelta la página. Han pasado un par de días en los cuales hemos lamentado lo sucedido. Fue una derrota que dolió bastante, pero ya enfocados en el Campeonato”.
“Nos queda dar vuelta la página, enfrentamos a un gran rival, en una cancha difícil, así que estamos trabajando para hacer lo posible y traernos los tres puntos. Está claro que Ñublense se nos ha hecho bien complicado tanto de local y visita, no va a ser la excepción”, agregó.
“En el Campeonato veníamos levantando y antes de la derrota veníamos súper bien. Nos tocó perder feo y nos estamos levantando para cuando nos toque con Ñublense dar una buena imagen y traernos los tres puntos”, complementó.
Colo Colo ha anunciado la incorporación de Pablo Parra como su segundo refuerzo para el segundo semestre, luego de la llegada de Óscar Opazo. Óscar Opazo ha compartido sus impresiones sobre su nuevo compañero y cómo se ha desempeñado en los entrenamientos.
“Se le ha visto bastante bien. Está 100% incorporado a los trabajos con el grupo. Esperemos pueda estar lo más rápido posible. No sé si está habilitado para este partido, pero ojalá que sí para que nos pueda dar una mano”, cerró.