Criticado jugador de Colo Colo llega a reforzar a San Luis de Humberto Suazo

El extremo Juan Carlos Gaete, quien previamente estuvo en Unión La Calera, se desvinculará del club y se incorporará a San Luis de Quillota en la categoría de la Primera B.

San Luis de Quillota ha dado un golpe en el mercado de fichajes de la Primera B al sumar a sus filas al jugador Juan Carlos Gaete, quien previamente militaba en Unión La Calera en la Primera División.

Gaete, quien anteriormente formó parte de Colo Colo, tuvo una temporada irregular con los Cementeros, comenzando como titular pero viendo disminuido su tiempo de juego bajo la dirección de Martin Cicotello.

Esta situación generó interés en varios clubes de la Primera B, incluyendo a Cobreloa, aunque finalmente el extremo se unirá a San Luis en calidad de préstamo.

La llegada de Gaete cumple con una de las peticiones del técnico Francisco Bozán para reforzar el equipo durante este período de transferencias. Sin embargo, sorprendió la despedida del jugador en sus historias de Instagram, donde mencionó posibles problemas con la dirigencia y el cuerpo técnico de Unión La Calera.

“Claramente en algún momento me querrá dejar mal, pero puedo decir que siempre fui profesional y le puse todo el empeño posible al momento de jugar”, señaló.

Es relevante mencionar que Juan Carlos Gaete, quien tuvo una breve experiencia en Colo Colo durante la temporada 2021, aún es propiedad del club, ya que tienen sus derechos hasta diciembre de 2024.

Gustavo Quinteros le diría adiós a Colo Colo y se revela las razones

San Luis de Quillota, equipo actual de Gaete, ha tenido un destacado desempeño en la Primera B y se encuentra en la tercera posición con 30 puntos, a solo tres unidades del líder, Deportes La Serena. Uno de los puntos fuertes de este equipo es su delantera liderada por Humberto Suazo.

Con la incorporación de Juan Carlos Gaete, el entrenador Francisco Bozán espera potenciar aún más su ataque, sumando a jugadores veloces y técnicos como Mathías Vidangossy y Sebastián Parada, para seguir luchando por el campeonato en el torneo de ascenso.