¿Pero cómo? La millonaria oferta que rechazó Colo-Colo por un “cortado”

A pesar de no ser considerado por Gustavo Quinteros, el jugador ha decidido permanecer en el equipo.

Colo Colo se encuentra en Brasil para enfrentar a América Mineiro en los playoffs de la Copa Sudamericana, donde tiene una ventaja de 2-1 en la serie y la oportunidad de avanzar a octavos de final. El destino del partido se decidirá en Belo Horizonte.

Mientras tanto, uno de los nuevos refuerzos de Colo Colo en 2023 ha recibido una tentadora oferta desde Europa. El club griego Volos NFC ha mostrado interés en fichar al delantero argentino-chileno Matías Moya, quien ha tenido poca continuidad desde su llegada al Estadio Monumental. Volos NFC presentó una oferta formal a Blanco y Negro, el holding que administra a Colo Colo, para adquirir los servicios de Moya.

Según informes del periodista de ESPN Christopher Brandt, la oferta griega era un préstamo sin cargo, pero con una opción de compra de 800 mil euros en caso de que los europeos decidan quedarse con el jugador.

Con esta formación Colo Colo quiere repetir una victoria ante América MG

Moya, formado en River Plate, escuchó la propuesta, pero expresó a los directivos de la concesionaria su deseo de permanecer en Colo Colo, donde tiene contrato hasta finales de 2025. Su objetivo es ganarse un lugar en el campeón del fútbol chileno, y esta decisión fue respaldada por la Sociedad Anónima.

Hasta el momento, Matías Moya no ha sido convocado por el entrenador Gustavo Quinteros en los últimos partidos. Ha disputado apenas 120 minutos en cinco encuentros del Campeonato Nacional y aún no ha marcado ningún gol.