Afirman que el cuerpo técnico no recibió de manera positiva las declaraciones de Vidal, sostienen que se le dieron oportunidades y también recuerdan lo sucedido con la selección chilena en la Copa América 2015.
La disputa entre Arturo Vidal y Jorge Sampaoli continúa después de la prematura partida del jugador del Flamengo. Ahora, el entrenador ha respondido a las declaraciones del King, agregando un nuevo capítulo a esta teleserie.
El día que Arturo Vidal debutó en el Athletico Paranaense, hizo fuertes comentarios sobre su ex director técnico, lo cual llegó a oídos del argentino, quien expresó su desilusión.
Decepcionados de Arturo Vidal
De acuerdo con O Día, un medio brasileño, se informa que el cuerpo técnico no recibió con agrado las declaraciones del King sobre su labor en Flamengo, a pesar de tener una supuesta buena relación previa.
“La declaración de Vidal criticando a Jorge Sampaoli, después de debutar con el Athletico, cayó como una bomba entre el entrenador y los miembros de su cuerpo técnico en el Flamengo. El sentimiento entre todos es de decepción”, apuntaron.
Aunque se confirma que Sampaoli optará por no hacer declaraciones o emitir juicios de valor para mantenerse alejado del problema, el cuerpo técnico expresa sentirse agraviado por las críticas recibidas.
“El técnico argentino y su staff entienden que el mediocampista fue injusto en las críticas porque, a su juicio, el chileno tuvo oportunidades y perdió espacio después de que competidores del puesto, como Víctor Hugo y Pulgar, crecieran en producción”, indicaron.
Sampaoli lo perdonó en la Copa América 2015
La nota también destaca que la desilusión del entrenador radica en que él brindó su apoyo a Vidal en uno de sus momentos más difíciles durante la Copa América de 2015, algo que siente que no está siendo reconocido.
“La decepción es aún mayor porque Sampaoli y parte de su personal hoy en Flamengo trabajaron con Vidal durante el equipo nacional chileno, cuando tenían una buena relación”, acotaron.
“Incluso en 2015, cuando el mediocampista chileno estuvo involucrado en un accidente automovilístico bajo la influencia del alcohol y fue detenido por la policía durante una noche, el entrenador argentino bancó al jugador durante la disputa de la Copa América”, cerraron.