Guarello afirmó que Darío Osorio y Lucas Assadi han sido objeto de constante presión para cambiar de representante y unirse a “FF”.
El periodista Juan Cristóbal Guarello ha revelado detalles sobre cómo algunos jugadores intentan influir en la elección de sus representantes, aprovechando el impacto del reportaje “El cartel del gol” de Informe Especial.
En particular, Guarello ha desvelado que dentro de Universidad de Chile, un capitán del equipo ha hecho todo lo posible para persuadir a dos talentosos jugadores del plantel para que firmen con Fernando Felicevich como su agente.
Durante su programa “La hora de King Kong”, Guarello afirmó que Darío Osorio y Lucas Assadi han sido objeto de constante presión para cambiar de representante y unirse a “FF”.
“Hubo un jugador que llegó a Universidad de Chile solamente a convencer juveniles. Se acaba de retirar. Es muy evidente cómo le trabajan la cabeza”, señaló el periodista.
El futbolista en cuestión era Felipe Seymour, quien tuvo varias conversaciones con jóvenes de La U para influir en que sus carreras fueran gestionadas por el equipo de Felicevich y sus colaboradores.
“Hubo llamadas desde que ambos jugadores estuvieron en el Sudamericano, además de invitaciones y recomendaciones”, señalaron desde el entorno de los jugadores.