El entrenador de Colo Colo se pronuncia sobre su expulsión en el partido contra O’Higgins de Rancagua en el Campeonato Nacional.
Colo Colo tuvo un partido lleno de emociones en su debut en la segunda vuelta del Campeonato Nacional, donde lograron vencer 2-0 a O’Higgins de Rancagua en el Estadio Monumental. En medio de este encuentro, hubo un momento polémico que ocurrió en el campo de juego, y el principal protagonista de esta situación fue el entrenador del equipo, Gustavo Quinteros.
En la primera mitad del partido, el director técnico de Colo Colo recibió una tarjeta roja a los 37 minutos debido a sus constantes reclamos al árbitro Miguel Araos, quien no toleró sus protestas y lo envió a las gradas en cuestión de segundos.
Para esta jornada, Gustavo Quinteros, quien viajó junto al equipo de Colo Colo a Brasil para enfrentar al América Mineiro, habló con los medios y rompió su silencio sobre su expulsión, dejando claro que no se arrepiente de sus acciones.
Importante advertencia de Falcón sacude a Colo Colo
Las esperadas declaraciones de Gustavo Quinteros
“Se equivocó el árbitro. Fue falta de atrás y era amarilla para el rival. Me pareció que no midió de la misma manera en relación a las amarillas que nos mostró a nosotros. Se equivocó en esa jugada”, expresó el técnico del ‘Eterno Campeón’.
El estratega espera la sanción, la cual podría implicar varios partidos, dependiendo del informe del árbitro
Es importante recordar que la relación entre Gustavo Quinteros y el arbitraje nacional no parece ser la mejor. A principios de año, durante la Supercopa, el presidente de la comisión de arbitraje, Roberto Tobar, reprendió al entrenador por menospreciar el trabajo de Fernando Vejar.
Periodista se va en picada contra Gustavo Quinteros: “Su conducta me parece impresentable”