Daniel Morón no se calla y le responde a Esteban Pavez tras polémica declaración

El gerente deportivo de Colo Colo responde a las declaraciones del capitán, quien expresó su insatisfacción con respecto al tema de las renovaciones.

Esteban Pavez

Esteban Pavez hizo una fuerte crítica a la demora en las renovaciones en Colo Colo. ” No me gusta esa postura de esperar hasta el último para renovar. Creo que eso no se hace “, expresó el capitán del equipo visiblemente molesto después del partido.

Daniel Morón respondió a Esteban Pavez

El gerente deportivo, Daniel Morón, respondió rápidamente al Huesi. “No quiero entrar en polémica aquí. He hablado con su representante, tenemos una propuesta de su representante y estamos en conversaciones”.

El directivo de Colo Colo afirma que el agente del volante no le ha manifestado la situación. “O aquí tengo que decir que el representante no lo ha informado o qué, pero estamos en conversaciones por el tema de Esteban”.

“En algunos casos probablemente si, en otros no. En algunos casos tienen cláusulas de renovación automática por partidos, minutos, entonces son muy distintas unas de otras” agregó.

En medio de su frustración, Pavez dejó claro que estaba al tanto de las conversaciones entre su agente y el club para su renovación. Sin embargo, insinuó su malestar por lo sucedido el año pasado y por la situación general en la presente temporada.

Tendría todo listo para irse: El jugador que le diría adiós a Colo Colo

Esto no afectará al grupo

Estas declaraciones han generado controversia, especialmente después de que el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, señalara la importancia de no distraer a los jugadores durante la competencia.

En respuesta a esto, Colo Colo buscará evitar repetir los errores del año pasado con las salidas de Gabriel Suazo, Gabriel Costa y Óscar Opazo, quienes se marcharon del club en condición de agentes libres, utilizando la misma estrategia que en la temporada anterior.

Periodista se va en picada contra Gustavo Quinteros: “Su conducta me parece impresentable”