Este viernes, el volante fue presentado como nuevo jugador del Eterno Campeón.
El primer tramo de la temporada fue un verdadero tormento para Colo Colo, el equipo se mantuvo alejado de los puestos de vanguardia en el torneo local y además que eliminado de la Copa Libertadores en la fase de grupos. Esto ha llevado a la directiva del Cacique a hacer esfuerzos para reforzar la plantilla, con miras a la segunda mitad de la campaña. Uno de los llamados a solidificar el plantel del Eterno Campeón es Pablo Parra. Hubo muchos rumores en torno al volante, jugador que hasta ahora se había mantenido en México vistiendo la camiseta del Puebla.
Nuevas Caras
Colo Colo experimentó un viernes lleno de emociones debido a la incorporación de Pablo Parra como su segundo refuerzo, con el objetivo de enfrentar los retos de la Copa Sudamericana y el Campeonato Nacional. “Mi prioridad es rendir en el equipo y sé que si es así puedo estar más cerca de la selección, pero primero me enfoco en aportar, en hacer goles”, expresó Parra.
Pablo Parra confirma lo peor para Colo Colo
Controversiales declaraciones de Pablo Parra
“Lo voy a decir: esto para mí es un sueño que se me está haciendo realidad. Siempre he sido hincha de Colo Colo, mi familia entera y yo de chico también”, agregó.
Sin dudas estas revelaciones no cayeron muy bien en la hinchada de la U.
“Para mí es un sueño vestir esta camiseta. Ahora vine a conocer el complejo y es impresionante todo lo que tiene, así que ahora el trabajo tiene que ser mucho mayor” siguió.
“Yo sé que la U es quien lleva más gente en Chile y ver el estadio lleno es un sueño y lo quiero cumplir”, apuntó el volante.
Pablo Parra tendrá un nuevo desafío en su carrera, ahora buscará aportar calidad y buen fútbol a las filas del Cacique que tratará de reencontrarse durante la segunda parte de este 2023.
¿No lo viste? El golazo que marco Ben Brereton en el Villarreal