Fueron anunciados los jugadores que abandonarán la institución.
El entrenador de Ñublense, Jaime García, confirmó que dos jugadores han sido excluidos de las convocatorias debido a diferentes situaciones.
Jaime García optó por una formación llamativa sin dos jugadores habituales en Ñublense. Los Diablos Rojos empataron sin goles como locales contra Audax Italiano en el estadio Ester Roa Rebolledo, que también será el escenario del partido de vuelta. La llave en los playoffs de la Copa Sudamericana se mantiene abierta.
Además, hubo novedades con respecto a los dos jugadores que el entrenador cartagenino decidió no considerar para el enfrentamiento contra los Tanos. Uno de ellos fue Patricio Rubio, quien tuvo una discusión con el asistente Diego Santelices el día en que el equipo perdió por la mínima ante Unión Española.
El otro jugador es el centrocampista ofensivo Jorge Henríquez, quien jugó por última vez el 28 de junio en la contundente derrota de Ñublense ante Racing Club en el último partido del Grupo A de la Copa Libertadores. Después del primer encuentro contra los Tanos, García insinuó algo sobre el futuro de estos jugadores.
“Las puertas del bus están abiertas para el que quiera estar y para el que no también”, dijo Chacalito, quien también aseguró que hay temas que han desgastado el ciclo.