Marcos Bolados, el delantero de Colo Colo, no está exhibiendo su mejor nivel en el equipo.
Marcos Bolados se ha convertido en una de las principales ausencias en los partidos de Colo Colo. El futbolista solo ha sumado un par de minutos en el duelo contra Unión La Calera en la Copa Chile y ha sido suplente en el partido contra América Mineiro por la Copa Sudamericana.
Una de las principales razones por las que se especula que perdió su puesto como titular es debido a problemas físicos. Sin embargo, durante este viernes se ha conocido un nuevo detalle que explica por qué no ha tenido la continuidad esperada en los dos últimos partidos del Eterno Campeón.
Cristián Alvarado, periodista de Deportes en Agricultura, ha entregado nuevos detalles sobre las razones por las cuales el delantero habría perdido su puesto como titular. Esto tiene que ver con una disminución en su rendimiento, lo cual no habría dejado muy contento al entrenador Gustavo Quinteros.
“A mí me dicen que, en el caso de Bolados, las últimas dos actuaciones, una de titular y después cuando ingresa frente a Unión La Calera por Copa Chile, dejó muy molesto al técnico Gustavo Quinteros y por eso finalmente toma esta determinación”, expresó.
Una vez más, Bolados no figura entre los jugadores titulares para el próximo partido del Cacique contra O’Higgins este fin de semana. Incluso, se rumorea que el entrenador dará la oportunidad al colombiano Fabián Castillo como una de las novedades en el posible once inicial del equipo popular.
Durante el primer semestre del Campeonato Nacional, Bolados ha participado en un total de 13 partidos. En ese tiempo, el futbolista ha acumulado 902 minutos en el campo y ha logrado marcar tres goles, los cuales se produjeron durante la contundente victoria contra Deportes Copiapó en la primera jornada.