La promesa de Arturo Vidal tras ser presentado en el Athletico Paranaense
Después de completar su contrato con el equipo ‘Furacao’, Arturo Vidal afirmó “Quiero seguir ganando hasta el día de mi retiro”.
Luego de oficializarse su incorporación al Athletico Paranaense para la segunda mitad de la temporada 2023, Arturo Vidal, mediocampista chileno, hizo declaraciones tras firmar su contrato con el club.
El dos veces campeón de América con La Roja expresó que “conquisté muchas cosas, pero todavía tengo muchos sueños. Quiero seguir ganando hasta el día de mi retiro. Este es un paso tan importante como los sueños que tengo. A seguir luchando por la Libertadores, a seguir ganando títulos”.
“Cuando la gente del club me habló, me hicieron sentir lo mismo que sentí cuando me fui de Chile. Mucha ambición por conseguir cosas importantes, en un equipo que siempre piensa en grande, que quiere ganar cosas que nunca consiguió. Me llenó de alegría. Todavía tengo mucho que hacer. Quiero ganar otra Libertadores y este es un equipo que se ajusta a mis ambiciones y mi espíritu”, dijo Vidal.
“Estuve en equipos muy importantes del mundo y mi impresión cuando conocí al Athletico Paranaense fue increíble. Para mí fue hermoso conocer algo tan grande, ver este complejo me hace muy feliz. Sé que podemos conquistar cosas importantes y estoy encantado de haber llegado hasta aquí” agregó.
Promesa
“cada vez que entre en la cancha dejaré mi vida para ayudar a mis compañeros y ayudar al Paranaense a ganar. Van a ver al mejor Vidal que se haya visto aquí en Brasil. Me siento espectacular. Esta nueva etapa de mi vida será la mejor” aseguró el Rey.
Es importante destacar que Vidal ha firmado un contrato con el Athletico Paranaense hasta finales de 2023. Su primer desafío será el domingo 16 de julio a las 17:30 horas, cuando se enfrenten al Bahía en la jornada 15 del Brasileirao.
En cuanto a la Copa Libertadores, el Athletico Paranaense se enfrentará al Bolívar boliviano en los octavos de final, partidos programados para el 1 y 8 de agosto respectivamente.