El jugador peruano ha estado vinculado en varias ocasiones con Colo Colo, y ahora admite haber recibido contactos por parte del equipo Cacique.
En los últimos períodos de fichajes, han surgido rumores sobre varios jugadores destacados que podrían unirse a Colo Colo. Sin embargo, hay uno que ha sorprendido a todos: Paolo Guerrero.
El reconocido delantero de la selección peruana acaba de rescindir su contrato con Racing Club de Avellaneda y su nombre ha despertado el interés del director técnico Gustavo Quinteros. En la temporada 2021, ya se habían explorado posibilidades para su llegada, especialmente cuando el argentino Juan Martín Lucero se marchó al Fortaleza de Brasil.
Fue durante una entrevista en el programa DirecTV Sports que el propio Guerrero confirmó los contactos que ha recibido por parte de la directiva de Blanco y Negro, manifestando el interés de contar con sus goles y experiencia en el equipo.
“Sí, Colo Colo. Hay otros equipos también, pero Colo Colo hizo una consulta. Ahora aprovecho para enviarle un saludo a mi amigo Carlos Palacios y a Óscar Opazo, con quien estuve en Racing. Sé que están ahora juntos, jugando muy bien. Si no me equivoco ganaron ayer. Felicitaciones y son grandes jugadores”, expresó.
“Todas las propuestas las analizo. Siempre pienso con la familia y trato de tomar una decisión con ellos. Todos los mercados están abiertos. La Liga Chilena es un campeonato muy competitivo, tiene buenos jugadores y equipos. Conozco a algunos equipos, acabo de enfrentar a Ñublense (por Copa Libertadores) y juegan muy bien al fútbol”, complementó.
Durante su tiempo en Racing Club, Guerrero participó en un total de 22 partidos, logrando anotar 3 goles y proporcionar 2 asistencias.