Si Gary Medel regresa a Universidad Católica estará completamente en manos del propio Pitbull, dejando en suspenso la posibilidad de su regreso al club.
Gary Medel ya es jugador oficial del Vasco da Gama pese a contar con oferta de la Universidad Católica, donde todos lo esperaban con ansias para esta segunda rueda del Campeonato Nacional.
Esta decisión no cayó nada bien Cruzados, y mucho menos a su presidente, Juan Tagle, quien se desahogó y reveló que hicieron todo lo posible para convencerlo, pero al final el “Pitbull” optó por seguir otro camino, uno lejos de San Carlos de Apoquindo.
“Llevamos tanto tiempo hablando de él, pero primero tiene que estar la voluntad de él de venir a Chile y ahí hay temas familiares, personales, lo que él busca como proyecto deportivo que sin duda el fútbol brasileño está un escalón más arriba del nuestro en lo económico y deportivo y eso influye, y también pueden haber motivos familiares”, expresó a través de Radio Cooperativa.
“Nosotros siempre estaremos contentos y abiertos de recibir a Gary de vuelta, ojalá que cuando ocurra él todavía tenga harto que entregar deportivamente, le deseamos lo mejor en Vasco da Gama y seguimos en contacto con él y con su representante. Tenemos una gran relación, pero son decisiones de él y son respetables”, complementó.
Cabe destacar, que al cumplir su contrato con Vasco da Gama, el Pitbull tendrá la posibilidad de regresar y vestir una vez más la camiseta del elenco universitario cuando tenga 37 años y medio.