En primera instancia fueron los problemas estómacales, luego fue el gemelo que se le cargó, pero todo apunta a que este martes regresará.
Diego Valdés lleva un tiempo ausente del equipo y según informó RECORD no ha recibido una oferta formal, por lo que aún se le considera como integrante del equipo para este Apertura 2023. Se tienen esperanzas de que reaparezca este fin de semana ante el Puebla.
El mediocampista chileno, que la semana pasada tuvo una infección estomacal y dolor en la pantorrilla, ya se recuperó, por lo que podrá entrenar con total normalidad con el equipo, con la más firme intención de jugar contra La Franja.
Por molestias estomacales, Valdés tuvo que ser internado en un centro médico; ahora el jugador se encuentra completamente recuperado.
Recientemente, se reveló que el 10 podría dejar a las Águilas ante las pretensiones de varios clubes del viejo continente quienes lo siguen de cerca. Los directivos del América tienen en mente negociar cualquier propuesta importante que se presente, pero al parecer tales ofertas nunca fueron concretas.
América,
No existe oferta ni sondeo de Rusia por Diego Valdés. Ni de ningún otro equipo.
Después del problema estomacal, se le cargó el gemelo, pero ya mañana vuelve a entrenar al parejo. @record_mexico
— Carlos Ponce de León (@Carlos_Ponz) July 10, 2023
¿Negociación local?
Otro de los que ha mostrado interés en Valdés es el Monterrey, esto surgió debido a las peticiones de Fernando Ortiz, quien ahora dirige a los Rayados luego de su paso por el América.