El portero fue discreto y prefirió no apuntar a la “U” en la competencia por el el título asegurando que aún queda mucho jugar y mejorar.
Cristóbal Campos, el portero de Universidad de Chile, expresó su satisfacción por el rendimiento actual de su equipo, que se encuentra en la cima de la tabla. Sin embargo, se abstuvo de postular a los azules al titulo, admitiendo que todavía hay espacio para mejorar.
“Quizás aún no estamos jugando como queremos, tratamos de entender al profe lo mejor que podemos semana a semana, aún hay mucho que corregir. Estar en los primeros lugares es una cara visible en este momento. Estamos esperando el término del torneo para ver para qué estamos”, expresó en conferencia de prensa.
“La U está pasando por un buen momento. Vamos partido a partido, está recién comenzando la segunda rueda y tratamos de ir día a día. Los resultados claramente hacen más liviana la semana, también el rendimiento que pide el técnico. Los resultados positivos siempre van a ser bienvenidos”, agregó.
Asimismo, señaló que “lo anímico ayuda un montón a trabajar en la semana y seguir mejorando. A seguir mentalizado en lo que el técnico requiere de nosotros, apuntar más lejos no corresponde en este momento. Hay que tener los pies sobre la tierra, disfrutar el hoy, que fue ganar el fin de semana, y seguir trabajando para mantenernos arriba. Si apuntamos lejos nos podemos nublar”.