El estratega recordó lo difícil que fue traer refuerzos en esta rueda del Campeonato y reveló quienes estuvieron a punto de arribar al club.
Gustavo Quinteros ha manifestado más de una vez su inconformidad con el plantel para esta segunda rueda del Campeonato, pues el estratega quiere a como de lugar nuevos delanteros que puedan reforzar el ataque albo. Sin embargo, la respuesta que recibió de parte de la directiva fue negativa
Y ese ese contexto, el mismo estratega confesó a los jugadores que tenía en la mira y que estuvo a punto de fichar. “Explicar cada situación es difícil. Nosotros cuando buscamos jugadores, cuando nos enteramos de la salida de Lucero, buscamos a fines de diciembre y primeros días de enero. Era tarde”, inició.
Asimismo, reveló que en la carpeta del Cacique “estaban Javier Correa, Miguel Merentiel y Salomón Rondón, eran nombres que estaban ahí para que vengan“.
No obstante, “uno se fue a Boca, otro a River y a otro no lo dejaron salir“, lanzó un frustrado Quinteros en conferencia de prensa.
“Hoy tenemos problemas de cupos, no hay, entonces ha sido un mercado difícil. En cada posición que buscamos para reemplazar a los que se fueron tuvimos negativas”, lamentó.