Quinteros no está satisfecho con las incorporaciones que el equipo local ha realizado durante el mercado de transferencias.
Colo Colo no la pasa nada bien su su duro presente del Campeonato Nacional, y una de las causas es la ausencia de nuevos delanteros, los que ya fueron solicitados por el DT, Gustavo Quinteros. Sin embargo, la dirigencia de Blanco y Negro no aprobó su petición.
Y aunque llegaron dos delanteros, el estratega no está para nada satisfecho, pues asegura que no se trata de refuerzos. “Yo fui claro y hace varias conferencias que vengo diciendo lo mismo, no lo voy a repetir. Pablo Parra viene a reemplazar a Marco Kiwi Rojas que se fue, y Óscar Opazo reemplaza a Opazo (él mismo), o sea que, en este mercado, hasta ahora, no nos hemos podido reforzar. Después los directores son los que toman las decisiones, así que ellos tienen que actuar”, aseveró.
Sobre el plantel que han formado, señaló que “es bueno, pero lamentablemente en la primera parte del año no pudimos tener la cantidad de goles que nos hubiese hecho estar aún más arriba, pero es una falencia que, ojalá, la podamos mejorar en el segundo semestre, más allá de si viene o no un centro delantero”.
Finalmente, se refirió a los objetivos de esta temporada, alegando que “este año, más allá del objetivo deportivo que queremos cumplir, estamos cumpliendo con un proyecto del club de que muchos jugadores jóvenes jueguen en Primera. Ha jugado un montón de jóvenes en torneos internacionales, en Copa Libertadores y lo van a hacer en Sudamericana y eso es importa, porque ya hubo casos de jóvenes que jugaron, el caso de Solari que fue vendido, ahora de Damián (Pizarro), Jordhy (Thompson), entre otros”.