El guardameta fue fundamental en la victoria de la Universidad de Chile ante los Acereros.
Los minutos finales del encuentro entre Huachipato y la Universidad de Chile, que terminó con victoria de 2 a 1 en favor de los azules en la fecha 16 del Campeonato Nacional, fueron no apto para cardíacos.
La U necesitaba las tres unidades para mantenerse en lo más alto de la tabla, mientras que los Acereros buscaban asegurar el primer lugar.
Con esto en mente, en las postrimerías del partido los comandados por Gustavo Álvarez atacaron con todo hacia los tres palos defendidos por Cristóbal Campos, y en ese momento destacó la actuación de Cristopher Toselli. El ex Central Córdoba dio órdenes desde el banquillo a la línea defensiva en más de una ocasión.
El arquero hizo llegar instrucciones precisas a Zaldivia, Domínguez y Casanova, quienes siguieron sus consejos.
Toselli siempre estuvo en sintonía con Mauricio Pellegrino, casi actuando como un segundo entrenador. A medida que pasaban los minutos, el nerviosismo se apoderaba de los asistentes al CAP, hasta que el árbitro pitó el final y Toselli salió disparado a felicitar a sus compañeros.
Es propicio destacar que el guardián de los tres palos se unió a la U a principios del presente año y, gracias a su experiencia, se convirtió rápidamente en uno de los líderes del plantel, más allá de no haber acumulado una gran cantidad de minutos en el campo de juego.