¿Se va? Carlos Palacios sorprende a todo Colo Colo con potente decisión
Carlos Palacios, conocido como “La Joya”, expresó su deseo de que Colo Colo adquiera su pase, mostrando así su interés por continuar en el club.
Carlos Palacios brilló como la estrella indiscutible en la contundente victoria por 6-1 de Colo Colo sobre Unión La Calera en los cuartos de final de la zona Centro Norte de la Copa Chile.
El talentoso jugador anotó un impresionante triplete y se llevó el balón del partido como un merecido reconocimiento a su destacada actuación.
Además de asegurarse el preciado balón, Palacios salió del campo entre aplausos y ovaciones luego de su brillante desempeño en el Estadio Monumental.
En una conferencia de prensa celebrada hoy, el jugador compartió su análisis de ese memorable momento y expresó su inmensa felicidad por lo vivido.
“La verdad que me puse muy contento, hace mucho tiempo que venía buscando un partido así. Hicimos un gran partido y concretamos todas las oportunidades. Me sentí muy feliz, llegué a casa muy contento a disfrutar con la familia. Fue algo que siempre soñé, me tocaba desde la verada contrario aplaudir a otros jugadores y que lo hicieron conmigo, me pone contento”, explicó.
“Creo que tenemos un envión anímico importante para todo lo que viene. Se viene un partido importante y tenemos que ganar, jugar bien. Creo que después de ese gran partido que hicimos nos vamos sintiendo mejor y con más confianza para lo que viene”, agregó.
En una reciente entrevista, Carlos Palacios abordó el tema del uso del VAR en las instancias de la Copa Chile. El talentoso jugador compartió su opinión sobre la posibilidad de implementar esta tecnología en los partidos de la competición.
“Creo que ayudaría mucho, no solo por ese gol que no se cobró, sino porque hay varias circunstancias de los juegos que se puede ayudar mucho con el VAR. Ese día fue una jugada muy rápida”, detalló.
Para cerrar, el centrocampista manifestó su deseo de que Blanco y Negro adquiera su pase para asegurar su permanencia en Colo Colo. “Vine por un préstamo de un año y claro, fue mi sueño jugar acá y me quedaría feliz. Siempre quise estar acá desde que se dio la posibilidad, así que me gustaría estar acá”.